Nuestra firma

WMC es una firma de larga trayectoria, con delegaciones en Madrid, Córdoba y Málaga, siendo ésta su sede principal. Es un despacho multidisciplinario y de gran experiencia, que ofrece al cliente un enfoque adaptado a sus necesidades.

Además de realizar un asesoramiento integral a las empresas, WMC se dedica a la auditoría de cuentas, dedicada a la revisión y verificación de documentos contables con emisión de informe donde dictamina si las cuentas anuales reflejan la imagen fiel del patrimonio con la situación financiera de la empresa.

Asimismo, realizamos un asesoramiento y defensa jurídica en todas las distintas ramas del derecho, (civil, penal, laboral, mercantil, contencioso-administrativo) que, junto con la realización de contratos de compraventa, arrendamientos, asesoramiento en cuestiones de sucesiones, perfilan un completo abanico de servicios que puede ver en los enlaces de cada área anteriormente descrita.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un asesoramiento de alta calidad que únicamente se consigue con la profesionalidad adquirida con la experiencia, con un trato directo y transparente con el cliente.